jueves, junio 01, 2006

A segunda vista


El dia de ayer vi por segunda vez Xmen 3, parte por acompañar a Abraham a verla, y parte por que tengo que hacer tarea relacionada con esa pelicula, tengo que hacer un estudio sociologico de los mutantes, pero no puedo publicarlo aqui! T_T Humberto, el profesor, descubrió el bloguito y me dijo que no lo pusiera aqui, aunque me dieran muchas ganas. De hecho, leyo mi reseña, pero no quiso dehjar ningun comentario, que prefiere comentarme las cosas en persona. Cosas de profesores.

Ahora, a lo que me ocupa y es el tema central deste post: La segunsa vista de Xmen 3: Partamos de que fue doblada (wacala!), porque Abraham se queria concentrar en la pelicula, y no queria estar leyendo subititulos (lo entiendo, si pierde uno ciertos detalles al verla subtitulada).

Me encanto aun mas la pelicula es EXCELENTE. Realmente, tiene muy buenos efectos, aunque si se sale totalmente de la historia orginal (me comenta Abraham que no esta basada en ninguno de ellos, segun recuerda).
Algunos detalles que no puse en la reseña son:
~Los ojos de Jean gray cuando es dominada por el Phoenix son totalmente negros
~Magneto logra mover ligeramente una pieza del ajedrez en la escena final de la pelicula
~Iceman ya aparece como hielo, esto cuando acaba de luchar contra Phyro en Alcatras
~Magneto hace volar a todos los autos en el Golden Gate, exepto una ML 500 de Mercedes-Benz
~El automovil en el que llega Xavier, Storm y Wolverine es un Maybach 62
~Angel salva a su papa de morir estrellado en el piso; hijo rescata a papa
~El cabello de Storm cambia radicalmente en esta version, de ser blanco y largo, pasa a ser corto, con mechas negras
Esta es LA PELI!!!

1 comentario:

el juntacadáveres dijo...

sobre tu reseña... deberías de apuntar que las mujeres aparecen en segundo plano, cumpliendo un rol de género que las ubica más cerca de la naturaleza y lo impulsivo...
Jean Gray, no es capaz de controlar sus propios poderes, es casi una fuerza de la naturaleza... Storm sólo con la furia de la derrota anterior es capaz de vencer a la otra mutante, en el primer enfrentamiento es soprendida y derrotada... Rouge es la única de ellos que acepta la cura a cambio del amor, ósea la mujer-sentimiento... y Mystique cumple su papel de mujer despechada y lo dicen claro en la movie, así parece como si no fuera más que por despecho que delata a Magneto...
y bueno... otras muchas cosas...