jueves, julio 12, 2007

Del estado actual de mi vida


Creo que, a menos de 24 horas de cumplir el cuarto de siglo mi vida marcha bien, no tanto como yo quisiera, pero realmente no hay ningun motivo para quejarme, pues estoy bien, con otro trimestre aprobado, con mas amigos de los que alguna vez pense que llegaria a tener, gente de mi pasado y mi presente me llama, me busca, regresa. Eso es satisfactorio.

Tengo a alguien a mi lado que, si bien no me ama (o al menos no lo ha dicho), si es coherente con lo que siente por mi, en acciones y actitud hacia mi, lo cual hace que me comprometa y quiera mas esa persona (el lindo y magnifico M). Ya estoy cansado del amor de palabra, el cual no lleva a ninguna parte, solo a herirme.

En cuanto a la familia, bueno, sigo igual, pero pues no puedo hacer nada en ese aspecto, mas que lo que estoy haciendo: cumplir con mis responsabilidades y apoyar a mis padres en lo que necesiten.

Creo que, en general, he vivido este año 25 con intensidad y de manera plena, con altas y bajas, como todo, pero ahora mas altas que bajas (¡Ya era hora!).

Me siento feliz por eso.

6 comentarios:

ALMDATA dijo...

Pues enhorabuena y felicidades! Es grato saber que estás disfrutando con plenitud tu vida, ya que hay sólo una; deseo que este año estés lleno de logros y satisfacciones personales. Abrazos.

Muy buenas tus reseñas de autos.

Ing. Cardioide dijo...

Muchas felicidades sr. Doffo! Espero y que disfrute cada momento como debe ser.

Y sí, ya estás viejito [yo apenas soy mayor de edad JAJAJA, naah, también el 1/4 de siglo] así que si te llega una silla de ruedas o ablandador de carne, es mi regalo :D

Aloha! Saludos!

Lalo.

kSiM dijo...

Hey ¡Muchas felicidades!

Es genial esto de los cumpleaños porque pueden ser un punto de reflexión sobre el pasado y el futuro. Mira el pasado, pero no te quedes alli, vive tu presente pues el futuro lo forjas dia a dia.

Mucho exito y muchas felicidades. :)

Doffo dijo...

Almdata:

Gracias por los buenos deseos. Yo tambien quiero que este año numero 26 sea mejor que el anterior, y estoy trabajando en ello.

Un fuerte abrazo


Ing Lalo:

Ya sabe que en eso trbajo dia a dia, mi forma de ser a vece es un poco obsesiva y controladora.

Pues si, ya somos algo grandes, no viejitos, aun falta mucho por vivir. Gracias por esos lindos regalos para un servidor.

Ciao!! Abracci!!!!


Ksim:

Muy cierto lo de los cumpleaños. Ciertamente, se tiene que vivir el presente, pues de el dependen alguno aspectos del futuro, y el ver el pasado nos ayuda a reflexionar, como bien sostienes.

Gracias.

Te mando un abrazo

Gildardo dijo...

Mi estimado Doffo,

Pues me uno a las felicitaciones. Yo no recuerdo con precisión cómo fue mi cumpleaños 25, pero seguramente habrá sido bueno, si no no andaría por aquí todavía. ;-)


Que cumplas muchos cuartos de siglo más, y que lo hagas acompañado de amigos leales.

Un abrazo para ti!

Doffo dijo...

Gildardo:

Gracias por la felicitación. fue un cumpleaños peculiar, con un final feliz.

Ya esatmos iniciando el segundo. Esperemos llegar a cumplirlo.

Te regreso el abrazo