miércoles, julio 18, 2007

Demonios


Demonios que no me dejan disfrutar. Demonios que no me dejan ver cabalmente que todos necesitamos nuestro espacio, tiempo y privacía. Demonios que pueden terminar con todo esto si no pongo de mi parte. Demonios que hacen que crea que todo el mundo se irá y que no tengo el derecho a ser feliz con nadie.
Ya he perdido bastante por su presencia como para permitirme perder a alguien que vale mucho la pena por ellos. Solo lo lastimo con mis acciones. Y eso no es justo, pues si alguien se merece que lo trate bien es el, pues ha traido muchas cosas buenas y desconocidas a mi vida, hemos vivido demasiadas cosas juntos y honestamente no quiero perderlo, pero no es justo para el.
Hasta he pensado en dejarlo por esta situación, porque el que tiene menos culpa es el único que esta pagando los platos rotos.
¿Que hacer cuando te das cuenta que lo único que haces a cada momento es lastimar al hombre que amas?

2 comentarios:

ALMDATA dijo...

Realmente no encuentro como expresarte mi empatía; de hecho mejor comparto contigo algunas frases para reflexionar:

"Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio." Miguel de Montaigne
"Hay que hacer las cosas ordinarias, con un amor extraordinario." Madre Teresa de Calcuta

Sólo reflejan lo que todos sabemos, pero a veces perdemos de vista; amar a alguien exige muchos sacrificios y comprensión a un nivel sobrenatural, pero creo firmemente que la vida lo recompensa de forma inesperada. Desahogarse es necesario y sentir apoyo es una bendición. Un abrazo.

Doffo dijo...

Almdata:

Antes que nada, gracias por tu comentario, el cual demuestra que no soy el único que ha sentido estas cosas.

Gracias tambien por las frases, las cuales me hacen reflexionar, sobre todo la de la Madre teresa.

Estoy de acuerdo contigo: el amor exige comprensión extrema y el darse por completo, sin pedir ninguna retribución a cambio.

Muchísimas gracias por tu apoyo y comprension. ¡Un abrazo!