viernes, mayo 30, 2008

Gays contra lesbianas: un punto personal

Despues de publicar un comentario al respecto en este post que vi, se me ocurrió postearlo aquí a ver que les parece:
Creo que hay de todo. En lo personal, tengo una amiga lesbiana a la que adoro, pues pasamos juntos muchas cosas; juntos pasamos el proceso de construir nuestra identidad, y ambos salimos del closet uno con el otro de una manera algo curiosa: en la universidad todos pensaban que eramos novios, pues nos tratabamos muy tiernamente. Y de pronto un buen dia nos sinceramos, y esto nos unió mas. Ahora estamos algo separados (el mismo paso de la vida), y es una mujer a la que quiero mucho.
Claro, no siempre es así; no siempre nos tenemos porque caer bien forzosamente hombres y mujeres para que todo vaya bien.
En lo personal, trato a las mujeres lo necesario, tengo amistades de la escuela, las cuales son muy lindas, pero solo es en el aspecto escuela y de vez en cuando un cafe. Ellas son heterosexuales. Mismo caso con dos conocidas que son lesbianas.
Muchas lesbianas se quejan de que les llamamos de cosas, y si, no dire que no. Pero ellas tambien tienen pegado el marica, joto, mayate, lilo, leandro y otros términos.
Ademas, muchas de ellas (al menos las que yo he visto) son muy llevadas con los chavos, hasta que les llenan la bolsa de piedras, y como es natural explotan.
Ahora, en el aspecto de la misoginia, yo hay veces en que si llego a enloquecer por algunas actitudes de las féminas. Un ejemplo, es que muchas no quieren que las ayudes, ellas pueden solas. Y el dia en que no lo hacen,. te reclaman porque no eres caballero con ellas. No entiendo; ¿somos o no somos? Igual muchas lesbianas se quejan de que nosotros somos unos patanes con ellas, y hacen lo mencionado arriba. Creo que la mujer trae cargando muchos traumas atávicos, los cuales todavia refleja en algunas actitudes que tiene. Algo ha ayudado la liberación femenina, pero falta mucho camino por recorrer.

No hay comentarios.: