Un entorno tan increíble como salvaje, sirve de perfecto escenario para el lanzamiento de la nueva aventura comercial de Renault, la crossover Koleos.
Dado el tremendo éxito de las SUV lights, el gigante francés también desea participar del boom y, aunque pudiera parecer que llega tarde a la fiesta, lo cierto es que pule lo mejor de la alianza y apunta alto, para lograr un impacto mayor entre todos sus bien establecidos competidores.
Creada sobre la plataforma C, compartida por Nissan Rogue y Renault Mégane, la nueva Koleos apunta por un estilo exterior no tan arriesgado, pero con suficiente estilo para atraer miradas de todo tipo de cliente.
Gracias a la amortización de costos, su interior resulta mucho más cuidado y completo en términos de equipamiento: equipo de sonido Bose, techo panorámico, todo eléctrico y acabados muy buenos le dan el toque de lujo muy esperado en un segmento tan creciente y competido.
A ello se suma un sistema de tracción integral derivado del X-Trail que le proporciona suficientes capacidades todoterreno para superar tramos de mediana dificultad.
En la misma tónica de la base, el motor a gasolina es el cuatro cilindros de 2.5 litros y 170 HP ya apreciado en Rogue. En Europa se puede pedir con caja manual o automática de seis relaciones; para este lado del mundo llegará· con la conocida CVT de Nissan.
Su arribo a México está programado para octubre, con una presentación al público en septiembre, a ocurrir en el renovado Salón Internacional del Automóvil. La lista de precios rondará· sobre la de sus competidores más cercanos, entre los 320 y 400 mil pesos.
Dado el tremendo éxito de las SUV lights, el gigante francés también desea participar del boom y, aunque pudiera parecer que llega tarde a la fiesta, lo cierto es que pule lo mejor de la alianza y apunta alto, para lograr un impacto mayor entre todos sus bien establecidos competidores.
Creada sobre la plataforma C, compartida por Nissan Rogue y Renault Mégane, la nueva Koleos apunta por un estilo exterior no tan arriesgado, pero con suficiente estilo para atraer miradas de todo tipo de cliente.
Gracias a la amortización de costos, su interior resulta mucho más cuidado y completo en términos de equipamiento: equipo de sonido Bose, techo panorámico, todo eléctrico y acabados muy buenos le dan el toque de lujo muy esperado en un segmento tan creciente y competido.
A ello se suma un sistema de tracción integral derivado del X-Trail que le proporciona suficientes capacidades todoterreno para superar tramos de mediana dificultad.
En la misma tónica de la base, el motor a gasolina es el cuatro cilindros de 2.5 litros y 170 HP ya apreciado en Rogue. En Europa se puede pedir con caja manual o automática de seis relaciones; para este lado del mundo llegará· con la conocida CVT de Nissan.
Su arribo a México está programado para octubre, con una presentación al público en septiembre, a ocurrir en el renovado Salón Internacional del Automóvil. La lista de precios rondará· sobre la de sus competidores más cercanos, entre los 320 y 400 mil pesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario