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En el interior, la consola central fue actualizada y al tacómetro se le agregó una "zona roja variable" que sube a medida que aumenta la temperatura de trabajo del motor. El volante y las butacas delanteras y traseras también fueron renovados. La baja altura del habitáculo es una marca distintiva del RX-8 y contribuye para un mejor rendimiento deportivo, gracias al acercamiento del centro de gravedad del auto al terreno.
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Las 2 pequeñas puertas traseras de apertura opuesta constituyen otra gran excentricidad del RX-8. Las mismas permiten un fácil acceso a las butacas posteriores sin desdibujar el perfil de coupé netamente deportiva del modelo, que se ve enfatizado asimismo en la variante especial deportiva R3, que agrega spoilers y otros detalles exclusivos.
El RX-8 se ofrecerá en terminaciones Sport, Touring y Gran Touring, incluyendo la última de estas, entre otros elementos para el confort, control de estabilidad DSC, telefonía celular manos libres Bluetooth, tapizados de cuero, butacas delanteras calefaccionadas con memoria de posición, espejos retrovisores exteriores calefaccionados y sistema remoto de apertura de puertas e ignición sin llave. Como único opcional estará disponible un navegador satelital por DVD.
Con precios en los Estados Unidos que irán desde los U$D 26.500 hasta los U$D 32.500 aproximadamente, el RX-8 competirá con 2 grandes rivales: el Nissan 350Z y el Audi TT. Misión nada fácil la que le tocó este Mazda, por cierto, pero no fuera de su alcance: desde su lanzamiento en 2003, se han vendido más de 167.000 copias del RX-8 en todo el mundo.
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