jueves, mayo 03, 2007

Alfa Romeo GT BlackLine


Bertone alcanza la cima del estilo italiano con el Alfa GT BlackLine, el fabricante de autos deportivos italianos ha agregado únicos rines de 18 pulgadas, pintura negra metálica y un estilo interior deportivo para crear una edición limitada
Todavía, a pesar de las actualizaciones en un llamativo estilo, el 2.0 JTS y 1.9 JTDM que impulsan a los modelos Alfa GT BlackLine son de bajo precio que las actuales versiones. Ahora en venta, el dos litros tiene un costo de 40 mil dólares mientras que la versión diesel se comercializará en 42 mil dólares. Todos los modelos de edición limitada Alfa GT BlackLine se caracterizan por una dramática imagen exterior, con pintura negra metálica, espejos laterales con efecto en satín, tubos de escape en cromo y rines de aleación de 18 pulgadas.
En el interior, la cabina presume de asientos deportivos en piel así como el volante en color negro y con las costuras en rojo, pedales deportivos y el pomo de la palanca de velocidades de aluminio y un sistema de sonido Bose. Entregando un estilo y desempeño al máximo, el motor a gasolina de 2.0 JTS de 165 HP impulsa al Alfa GT BlackLine de 0 a 100 km/h en 8.7 segundos y su velocidad máxima es de 215 km/h; mientras que el 1.9 JTDM de 150 caballos acelera de 0 a 100 km/h en 9.6 segundos y produce un tope de velocidad de 210 km/h.

No hay comentarios.: