viernes, mayo 04, 2007

Caraterísticas

La idea original lo tome del blog de Carlos, pues me pareció digno decir lo que pienso de mí. Estas características no tienen un orden determinado. Ahí van:
  • Cuando voy por la calle y veo un auto hermoso, no puedo evitar mirarlo, tratar de recorrer todos sus detalles, y, desde luego ya se que carro es, y que nivel de equipamiento tiene. Como pueden ver me fascinan
  • Yo no se ocultar lo que siento. Cuando alguien no me cae, por mas que intente nunca va a hacer que me caiga totalmente bien, siempre tendré mis reservas. Podré soportarlo, pero nunca le voy a tener toda mi confianza
  • En cuestión pareja, no creo ser muy exigente; sin embargo, muchos no han resistido el ritmo. Hace unos dias, me encontre a L por MSN y me dijo que si me quería, pero que era muy demandante. ¿Será? Habría que preguntarle a los demás.
  • En cuestionmes de comida, suelo ser muy relajado, pues no pongo resistencia a probar nuevos platos y sabores. Lo único que no me pueden dar a comer es el betabel. Lo odio, porque hace que me den nauseas
  • Recientemente, la relación con mis papás ha mejorado bastante. Esto se debe a que ya estoy con una actitud muchísimo mas positiva ante la vida, cosa que me esta trayendo beneficios, además de que la vida en casa es mas agradable
  • Muchos de mis amigos me han dicho que sí se ser amigo. Esto me halaga y me sorprende, pues hace algunos años creía que no sabía serlo (ya ven, la inseguridad de uno); pero ahora veo que si puedo
  • En el terreno sexual no tengo ningun limite. Me encanta probar cosas nuevas, claro, siempre y cuando estemos los dos involucrados total y plenamente de acuerdo. Si no es así, no forzo las cosas, prefiero llevar la fiesta en paz
  • Yo no me considero atractivo; de hecho, esa cuestión nunca me ha importado, siempre he tratado de que la gente me reconozca por mi forma de pensar, por lo que escribo, y por mi trato, que por mi físico. Me halaga que me vean así, yo no lo hago.
  • Suelo ser "políticamente incorrecto" en mi trato con los demas. Esto es, no me gusta estar siempre de acuerdo; prefiero serle fiel a mis ideales que a lo que la sociedad marca como "bueno" o "adecuado".
  • A últimas fechas he descubierto que tengo demasiada facilidad para cocinar. El trato con los alimentos, la preparación, los tiempos de cocción, son cosas que se me dan de forma muy natural, casi inconciente. Y todo por cocinarle a M
  • Y hablando de M, en esta relación he dejado mi insegurodad a un lado, creo que estoy creyendo en la relación, en un amor libre, sin cadenas, que se da de forma paulatina. Ya era hora de crecer en ese aspecto.

3 comentarios:

Oso dijo...

Creo que yo puedo aprener mas facilmente de automoviles que del amor....

carurosus dijo...

Buenos puntos, hay algunos que no los conocía. Gracias por el crédito. Saludos.

Doffo dijo...

Oso:
Eso es lo interesante, que el amor no se aprende, se da. Uno puede cambiar su manera de actuar, crecer, ser tolerante, pero el amor siempre vendrá a enseñarte algo.

Saludos, y espero seguirte viendo por aqui. Chido tu blog, por cierto

Carurosus
Pues si, así soy. No agradezcas el crédito. Un abrazo!