Nunca había habido un Golf tan extremo que este modelo. Preparado para ser presentado en uno de los eventos tuning más importantes de Europa, el Wörtherseetreffen 2007 (Austria), y por ahora sólo un show car, este “GTI” ofrece a los entusiastas de VW no sólo un look que pareciera salido de las pistas del DTM, sino verdaderas prestaciones de miedo.
Entrecomillamos GTI porque no tiene nada que ver con este deportivo. De hecho su estructura es mucho más baja y ancha, y los paneles de la carrocería están totalmente rediseñados e incorporan tomas de aire y faldones. Incluso el techo es de fibra de carbono y sus formas le ayudan para cumplir la función de un alerón gigantesco que da estabilidad al auto a altas velocidades.
Su motor es un W12 central biturbo que tiene 650 HP y un torque de 750 Nm. La transmisión es automática de seis velocidades y envía estas monstruosas cifras al eje posterior para salir como torpedo y lograr el 0-100 km/h en sólo 3.7 segundos. Por otro lado, su velocidad máxima está citada en 325 km/h.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario