viernes, mayo 11, 2007

La prueba

Esa mañana despertamos juntos. Algo cansados, pues yo no pude dormir esa noche, y estube molestándolo, al grado de que el perdio el sueño en un momento dado. De pronto, me pregunta: "¿Quieres hacerte la prueba?". Yo lo pensé un momento. Le dije que no. Seguimos platicando. Al cabo de un tiempo le dije: "Pues que demonios, vayamos a hacerla, lo que sea, que suene de una vez", respondí por impulso, del mismo modo que me he hecho la prueba en ocasiones anteriores. El checó el periodo de ayuno que deberiamos de tener pra ir a dejar la sangre para los análisis. Eran seis horas. Ya había pasado ese tiempo.
Nos vestimos y nos dirigimos al laboratorio. Al llegar, el médico practicante estaba en el mostrador, el cual estaba hecho de vidrio translúcido y estaba iluminado desde el piso. Nos registramos. El pasó primero a dejar su muestra, dejándome el dinero para pagar. El médico, que estaba platicando en el mostrador, entró a extraer la muestra. Mientras tanto, yo terminaba de registrarme. Salió de dejar la muestra, y yo entre. Lo deje pagando y recogiendo los recibos.
El médico se presentó conmigo. Se llamaba Santiago. También me explicó rapidamente que era equipo nuevo, esteril, que tenía que apretar el puño, que sentiría un pinchazo, que le pondría una etiqueta con mi nombre a la muestra. Nada de eso importaba realmente. Solo importaba el resultado.
De ahí salí un poco ido. La vida continuó su ritmo.
El dia que fuimos por los resultado yo era un manojo de nervios. Sentia mi cabeza estallar, no lograba concentrarme al cien por ciento en nada. Si bien, desde que dejé la muestra tenia esa sensación, ese dia se había multiplicado al infinito.
Pasé por el. Era el lado opuesto de la moneda, calma y tranquilidad. Yo no pude contener el estrés que traia, y el se puso un poco nervioso. Esa tarde llovía. Caminamos bajo la lluvia. Mi corazón se aceleraba cada vez mas. Llegamos a laboratorio. El me dió el recibo para recoger la prueba. Las solicitamos. La encargada preparó los sobres. Yo estaba en una terrible angustia. Nos los entregaron. Decidimos abrirlos en ese preciso momento.
El resultado decía que la prueba AC Anti HIV ELISA era negativo.
Todos mis demonios murieron en ese instante.

3 comentarios:

Luke Levine dijo...

Vaya, tres posts seguidos que no son sobre automotores (bueno el de la prueba de manejo si pero cuenta mas como algo personal)

Saludos Doffo.

Yuumei dijo...

Y como te dije... negativo. Así que deja de ser tan negativo y a disfrutar lo que tienes con el señor M.

Ya me contaras como les fue en el cumple en la playita :D.

Saludos :D.

Doffo dijo...

Luke:
Ya he tenido mis temporadas. Pero si, uno de cada 4 post de este blog es sobre automoviles

Saludos hasta Juarez!!!


Yuumei:

Si, ya se que me estreso de mas y que soy un neurotico de primera Y si, debo de disfrutar mas a M.

Ya contaremos como le fue en su cumple en Aca.

Saludos