miércoles, mayo 09, 2007

Nuevo Porsche 911 Turbo Cabriolet



La tradición de 20 años dentro de la Serie 911 llega ahora con un 911 Turbo Cabriolet con un clásico techo de tela.
En primer lugar, el 2+2 ofrece el manejo de un auto deportivo de alto desempeño mientras que proporciona el placer de conducir al aire libre. En segundo lugar, el 911 Turbo Cabriolet es económico en su consumo de combustible, gracias a su deliberado diseño, excepcional dinámica y una avanzada tecnología del propulsor. Así como el 911 Turbo Coupé, el Cabriolet también será impulsado por un motor “boxer” de seis cilindros de 3.6 litros con biturbo y la Variable Turbine Geometry (VTG).
El motor genera 480 HP y 456.9 lb-pie de torque a 1,950 rpm. Con el nuevo y opcional paquete Sport Chrono Turbo el aumento de torque es de hasta 501 lb-pie. La versión de transmisión manual puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Con la Tiptronic S el mismo tiempo lo hace en 3.8 segundos. Ambas versiones pueden alcanzar la velocidad máxima de 310 km/h. El consumo de combustible para el 911 Turbo Cabriolet es de 12.9 litros cada 100 km.
A pesar de las especificaciones del chasis y de la extensible protección de las barras antivolcaduras detrás de las plazas posteriores, la versión abierta del 911 Turbo sólo pesa 70 kg más que el Coupé. El techo de tela puede abrirse o cerrarse automáticamente en 20 segundos permitiendo un buen balance. El automóvil incluye el sistema de suspensión activo Porsche Active Suspension Management (PASM) como equipamiento de serie, el nuevo 911 Turbo Cabriolet ofrece un deportivo manejo típico del Porsche 911 así como un manejo seguro extremadamente alto junto con atractivas características de conducción.
El control de estabilidad (PSM) y la tracción total Porsche Traction Management (PTM) también contribuye a un desempeño poco común. Junto con el alerón trasero, el cual automáticamente se eleva a velocidades a partir de 120 km/h, se eleva 30 mm más que el coupé. Junto con sus sistemas de seguridad pasiva, incluyendo seis bolsas de aire de serie y un sistema de protección antivolcaduras, el 911 Turbo Cabriolet también satisface los requisitos legales para la seguridad pasiva aplicable a los mercados mundiales.
Además, está equipado con uno de los sistemas de frenado de mayor alto desempeño. El vehículo cuenta con discos de freno de cerámica con calipers que provienen del Porsche Carrera GT. También incluye en el amplio equipamiento de serie faros bixenon, rines de 19 pulgadas con dos tonos de apariencia, aire acondicionado, un módulo de navegación y un monitor a color de 5.8 pulgadas, sistema de sonido Bose, entre otras cosas.
El precio básico en euros para el Turbo Cabriolet es de 126,600, (un millón 870 mil pesos). En Alemania el precio es de 150,862 euros (dos millones 230 mil pesos) incluyendo impuestos y los requerimientos del país.

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