martes, mayo 08, 2007

Yenni

El sábado la conocí. M me dijo que es la única de sus hermanos con la que siente la confianza de hablar de su vida privada, pues lo entiende y no lo critica, sino que le presta su debida importancia. Respecto a esto, debo decir que Yenni quiere mucho a M, cosa que me quedó mas que clara el sábado. Se llevan muy bien. He de señalar aquí que me causo cierta envidia el ver como se llevan estos dos hermanos, pero pues ni modo, por algo he de ser hijo único. Ella le ha dicho que le caigo bien, y que se ve que lo quiero, cosa totalmente cierta. Me agradó sentirme estimado por una persona importante para M, y agradezco el que hata tenido la confianza de presentármela
Pasamos una tarde algo rara, sobre todo por los sucesos que se presentaron, pero creo que ni es pudo hacer que decayera mi alegría. Espero haber ganado una amiga.

No hay comentarios.: