viernes, mayo 11, 2007

BMW Serie 1 Coupe

En estos días las concesionarias BMW ya están exhibiendo la nueva línea del Serie 1 que por fin ya incluye la versión Coupé. Además, ambas (tanto la 5 como la 3 puertas) vienen con pequeños cambios estéticos que hacer ver al Serie 1 algo más deportivo por dentro y por fuera, como la incorporación de los faros en la defensa, y la entrada de aire de mayor tamaño en la zona inferior del faldón delantero.

El Serie 1 Coupé está disponible en seis versiones que ofrecen un abanico de precios desde 26,900 hasta 43,200 dólares.
Cuenta con los dos motores, el seis en línea de 2,996 cc con bloque de cilindros de magnesio y aluminio, VALVETRONIC y doble VANOS que tiene una potencia de 265 HP, así como con el cuatro cilindros de 1,995 cc con 156 HP.
En cualquiera de sus motores, lleva una caja de cambios de seis velocidades con opción a una automática con función Steptronic. El 130i puede llevar levas en el volante para los cambios de velocidad.

Los sistemas de seguridad con que cuenta son el control dinámico de estabilidad DSC, frenos ABS y el ASC o control automático de estabilidad, que evita que patine alguna rueda al acelerar.

La opción tope de la cartera de productos incluye un sistema de mando iDrive que se combina con el sistema de navegación para controlar todas las funciones secundarias y de confort. Además, éste puede equiparse opcionalmente con un sistema de mando por voz.

No hay comentarios.: