lunes, mayo 28, 2007

Nuevo Volkswagen Golf GT Sport



El Golf GT debuta con una decidida nueva imagen así como equipamiento adicional sobre los modelos que reemplaza para entregar un gran valor. Una nueva sección de la parrilla completamente oscura está dividida por barras horizontales para forjar un vínculo visual con los otros modelos deportivos en la gama, las potentes variantes GTI y R32. El inserto de la parrilla es una marca del “GT Sport”.
Así, la nueva parte delantera monta un par de faros oscurecidos los cuales visualmente los cristales están separados en cuatro unidades individuales. Además de esto se encuentran luces antiniebla montadas a los lados del vehículo. El perfil del nuevo GT Sport está distinguido por las ventanas traseras finamente tintadas y rines de aleación multibrazos de 17 pulgadas llantas de 225/45 R17. En la parte trasera sobresalen doble tubos de escape en cromo en los modelos de 170 HP que cuentan con la discreta insignia “GT Sport”.
La sutil mirada deportiva continúa en el interior. Un volante de tres brazos, al igual que la palanca de velocidades y el freno de mano son forrados en piel junto con los asientos deportivos delanteros, luz automática y limpiadoras con sensores que detectan la lluvia. A esto se suma el aire acondicionado Climatic, sistema de estereo CD con ocho bocinas y ventanas eléctricas. Seis bolas de aire, ABS y Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) rodeado de altos niveles de equipamiento estándar.
El delicado exterior es sostenido por un innovador motor 1.4 litros TSI el cual utiliza un supercargador y un turbocargador para generar una alta potencia desde una modesta capacidad del propulsor mientras mantiene altos niveles de economía que están disponibles en modos de 140 y 170 HP. Un simple motor diesel de 2.0 litros está también disponible en versiones 140 y 170 HP. Tanto los propulsores a gasolina o diesel están acoplados a transmisiones manual de seis velocidades o la DSG.
El nuevo Golf GTI estará disponible en carrocerías de tres y cinco puertas cuando las entregas empiecen a finales del verano de este año. Los precios están fijados en 25,700 euros (373 mil pesos) para la variante de tres puertas con un motor de 1.4 litros TSI de 140 HP aumentando a 31,500 euros (457 mil pesos) para el modelo de cinco puertas montando el propulsor de 2.0 litros TDI de 170 HP con la transmisión DSG.

No hay comentarios.: