jueves, mayo 03, 2007

Mitsubishi Lancer Evolution X


Mitsubishi Motors en Japón reveló las imágenes de la versión de producción del sedán de alto desempeño Lancer Evolution.


Las imagenes revelan los sutiles detalles del exterior del próximo modelo de producción, cuya dirección de estilo fue sugerida con el Concept X (Motor Show de Tokio 2005) y reforzado más adelante con el Prototype X (NAIAS 2007). El próximo
Lancer Evolution representa el cenit del desarrollo de desempeño en la gama Lancer; una historia de competencias en el rally que comenzó hace 30 años en los desiertos del Safari Rally, lo último visto en una etapa del WRC en los noventa, y ahora combina las lecciones de las competencias con la alta tecnología para traer un nuevo héroe a las calles.


Este avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas integra un nivel superior de distribución del esfuerzo de torsión y dirección de frenado, haciendo esto el mejor
Lancer Evolution de la serie. Esta tecnología cuando se monta en la nueva plataforma más rígida resulta en un Lancer Evolution que reacciona inmediatamente, ofreciendo un manejo intuitivo y un mayor grado de control además de una excepcional estabilidad.


Otros ejemplos de la última tecnología automotriz de
Mitsubishi Motors que se ofrecerá en el nuevo modelo incluye un nuevo motor turbocargado de 2.0 litros de alto desempeño con bloque de aluminio y una transmisión manual de seis velocidades que contribuye a un excepcional desempeño del automóvil mientras que ofrece una mejorada economía de combustible. Se espera que el nuevo sedán Lancer Evolution saldrá a la venta en Norteamérica en el primer trimestre de 2008.



No hay comentarios.: