miércoles, mayo 17, 2006

De cortes de pelo...


Hoy en la mañana me rapé. Hacia mucho tiempo que no me cortaba el pelo yo solo, creo que desde el año pasado. Siempre me ha gustado el pelo corto, aunque, cuando era adolescente, me lo queria dejar largo; supongo que todos pasamos por una etapa de "quiero tener el pelo largo como rock star" pero a mi se me paso rapido, debido, principalmente, a que mi cabello no crece, sino que se esponja, por su misma forma. y parezco negro descolorido, porque la cabeza se me ve muy grande.
Pero hoy, me rape. Estaba platicando con Shinseiki via GMail, cuando lo hacia, y se imprssiono de que lo hiciera solo, aunque fuera con maquina. Lo que si, es la primera vez que me arrglo la aprte de atras de la cabeza solo... y no es por nada, me quedo bien, no me puedo quejar....

2 comentarios:

Knar dijo...

Quiero ver foto siii,

Foooto Foooto Footo

jeje

Doffo dijo...

proximamente, mi querido Knar.... deja que me tomen una... porque me robaron mi camara.. T_T Saludos