sábado, mayo 13, 2006

Lo que es el amor


Se que suena a telenovela barata, pero en eso me quede relfexionando anoche; no se si fue el efecto del 2-1 de México contra Congo o que rayos, pero, en eso me quede pensando. Despues de un concienzudo analisis uy debate con la almohada, he sacado algunas conclusiones.
El amor es:

Cariño: Ese es el detonante de todo, ese sentimiento que existe hacia la gente que estimamos y queremos, aunque con esa persona esta magnificado.

Honestidad: Esto es uno de los pilares de una relacion. Porque es bastante incomodo fingir todo el tiempo, por eso es mejor ser sinceros con el objeto de nuestro afecto, pata evitar problemas, y asi estar comodos con el.

Entrega: Porque uno siempre, invariablemente esta dando, con el unico find e que esa persona especial este connosotros. Damos tiempo, dinero y esfuerzo por esa persona

Aceptacion: Aceptamos a esa otra persona como es, porque asi la queremos, y asi nos funciona, porque nadie es perfecto, entonces es mejor aceptar al otro tal cual.

Constancia: Porque tratamos de estar presentesen el pensamiento de esapersona, siempre estamos tratando de ser detallistas, y de que esa persona nos piense.

Apoyo: Siempre, en los momentos de necesidad, queremos que alguien nos ayude. Y mas esa persona especial. Y si hay cariño, siempre lo hara.

Esa es mi opinion respecto a lo que es el amor, me gustaria saber que opinana ustedes...

5 comentarios:

Knar dijo...

Muy buenas conclusiones Doffo.

Cuidate mucho y un fuerte abrazo.

Doffo dijo...

Pues es lo que pude dilucidar esa noche, y gracias por la visita.

Tu tambien cuidate, e igualmente, recibe un fuerte abrazo.

kSiM dijo...

Algo muy parecido al amor. Me gusta porque igual aplica a un amor paternal, fraternal etc.

Yo siempre me he prguntado si existirá algo asi como el amor real entre dos personas. Nunca me he enamorado, pero tengo ganas de sentir algo intenso, aunk en estos momentos me conformo con un abrazo...

jeje salu2

Doffo dijo...

Amor real... Pues yo creo que si, te convendria checar http://tenshinoai.blogspot.com uno de los chicos publicó una serie de posts sobre el amor platonico, el primero define los tipos de amor, y ahi especifica como ve el el amor real.

Es solo mis vision, y mis conclusiones sobre lo que estaba meditando esa noche, y es lo que para mi es el amor. Y si tu piensas distinto, me ecnataria saber como es tu vision.

No puedo creer que no te hayas enamorado ni siquiera de una vez, ahora si, me sorprendiste mucho.

Un saludo.

Wilhelm Zapiain dijo...

Amor es lo que hay cuando desaparecen los miedos y prejuicios. Cuando, dónde había dos personas y dos barreras, se vuelven un sólo un ser, nuevo y con alas más grandes. Amor es lo que está dentro del yo; lo que se ve cuando el yo deja de pensar en sí, para pensar en nosotros.