El vehículo de la compañía del óvalo azul oficialmente clasificó en 500 HP, 25 caballos más que los estimados preliminarmente. Saldrá a la venta este verano con más potencia que cualquier Mustang anteriormente construido de planta.
El más potente Mustang fabricado de planta pasó su prueba de certificación final, nos referimos al Shelby GT500 que mostró que su motor V8 de 5.4 litros supercargado produce 500 HP y 480 lb-pie de torque, 25 caballos más que los estimados preliminarmente. El propulsor es el resultado de la experiencia de Ford en desarrollar serie de motores V8 y V10. La valoración de los 500 HP fue obtenido utilizando el más reciente estándar de la Sociedad de Ingenieros Automotrices.
El V8 de 5.4 litros supercargado del Shelby GT500 será construido en la planta de motores Romeo de Ford en Michigan. El precio será anunciado cuando se acerque su lanzamiento en el próximo verano. La compra para el primer Ford Shelby GT500 2007 fue subastado en 600,000 dólares, con estos ingresos se beneficio a la Fundación Infantil Carroll Shelby.
1 comentario:
Jajaja te traumas por nada. A ese tipo de niñas solo debes decirles 'creo que subiste un poco de peso' y con eso tienes para arruinarles la vida al menos por un mes. jajaja
Publicar un comentario