Más deportivo y equipado, promete mucho no sólo para Opel, sino para el consorcio General Motors.
La nueva generación del Opel Corsa está lista para hacer su primera aparición en público en el Salón Internacional del Automóvil de Londres que se llevará a cabo del 18 al 30 de julio.
Efectivamente, en México lo conocemos más que bien, pues actualmente se sigue comercializando el de hace dos generaciones bajo el nombre de Chevy, así como el de la generación pasada, ambos bajo el logo de Chevrolet.
La cuarta generación del popular modelo de Opel del que se han vendido solamente en Europa más de 9.4 millones de unidades desde su lanzamiento en 1982, estará disponible en los distribuidores del Viejo Continente a partir del mes de octubre.
Su diseño es más afilado y musculoso. El Corsa de tres puertas transforma sus compactas dimensiones (longitud/anchura/altura: 3.99/1.71/1.49 metros), su larga distancia entre ejes (2,511) y sus anchas vías (1,473/1,458 mm) en unas proporciones mucho más deportivas.
El habitáculo es más espacioso e incorpora acabados lacados, mandos de control translúcidos (en función de los niveles de acabado) e inteligentes soluciones para guardar objetos.
El chasis es totalmente nuevo y promete una gran agilidad y dinámica de conducción. Como opciones contará con un nuevo sistema ESP con Control Mejorado del Subviraje (EUC) con frenado de las cuatro ruedas si fuera necesario; ABS con Control de Frenado en Curva (CBC); y asistente a la frenada. Será el primer auto del segmento de subcompactos en incorporar dirección asistida progresivamente variable.
Habrá disponibles tres motores de gasolina y dos turbodiesel common-rail, con cilindradas entre 1.0 y 1.4 litros, y potencia entre los 60 y 90 HP.
Entre sus monerías tecnológicas se encuentran un sistema de iluminación adaptativa con faros de halógeno, innovadores sistemas de información/comunicación, sistemas de navegación con CD y DVD, radio reproductores de CD con MP3, sistemas de teléfono móvil con control por voz y conexión Bluetooth, incluyendo adaptabilidad para futuras generaciones de teléfonos móviles, sistema de asistencia de arranque en rampas (HSA), etc.
La nueva generación del Opel Corsa está lista para hacer su primera aparición en público en el Salón Internacional del Automóvil de Londres que se llevará a cabo del 18 al 30 de julio.
Efectivamente, en México lo conocemos más que bien, pues actualmente se sigue comercializando el de hace dos generaciones bajo el nombre de Chevy, así como el de la generación pasada, ambos bajo el logo de Chevrolet.
La cuarta generación del popular modelo de Opel del que se han vendido solamente en Europa más de 9.4 millones de unidades desde su lanzamiento en 1982, estará disponible en los distribuidores del Viejo Continente a partir del mes de octubre.
Su diseño es más afilado y musculoso. El Corsa de tres puertas transforma sus compactas dimensiones (longitud/anchura/altura: 3.99/1.71/1.49 metros), su larga distancia entre ejes (2,511) y sus anchas vías (1,473/1,458 mm) en unas proporciones mucho más deportivas.
El habitáculo es más espacioso e incorpora acabados lacados, mandos de control translúcidos (en función de los niveles de acabado) e inteligentes soluciones para guardar objetos.
El chasis es totalmente nuevo y promete una gran agilidad y dinámica de conducción. Como opciones contará con un nuevo sistema ESP con Control Mejorado del Subviraje (EUC) con frenado de las cuatro ruedas si fuera necesario; ABS con Control de Frenado en Curva (CBC); y asistente a la frenada. Será el primer auto del segmento de subcompactos en incorporar dirección asistida progresivamente variable.
Habrá disponibles tres motores de gasolina y dos turbodiesel common-rail, con cilindradas entre 1.0 y 1.4 litros, y potencia entre los 60 y 90 HP.
Entre sus monerías tecnológicas se encuentran un sistema de iluminación adaptativa con faros de halógeno, innovadores sistemas de información/comunicación, sistemas de navegación con CD y DVD, radio reproductores de CD con MP3, sistemas de teléfono móvil con control por voz y conexión Bluetooth, incluyendo adaptabilidad para futuras generaciones de teléfonos móviles, sistema de asistencia de arranque en rampas (HSA), etc.
2 comentarios:
quiero uno!!!!!!
Amo el diseño de los Opel...
Maldita sea, será que algún día medianamente lejano llegue a México sin demasiadas violaciones a su diseño original?
De echo, mi querido Kike, ya llego el Astra, importado de Europa, el Vectra rediseñado es tambien europeo, asi que no te quejes... Saludos.
Ah, y me encantaria que llegara Citroën.
Un abrazo.
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