lunes, mayo 29, 2006

X Men 3: La batalla final (X Men: The Last Stand)

FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Brett Ratner
Con: Ian McKellen, Halle Berry, Kelsey Grammer, Hugh Jackman, Famke Janssen, Patrick Stewart,
Género: Acción
Clasificación: (B)
Duración: 1:45 (105 min)
Formato: Flat
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Año: 2005
SINOPSIS:
Gracias a los empeños de padre de Angel en "curar" a su hijo, encuentran a un mutante del cual se extrae una "cura", la cual suprime el llamado "Gen X", respinsable de la mutacion, y de los poderes de los mutantes. Esto provoca reaccine encontradas en la comunidad mutante. Mientras tanto Jean Grey resucita, sin embargo, desata su "lado obsuco", el llamdo "Fenix", una fuerza incontrolable, la cual ha tenido oculta siempre, y hace que sea una de los mutantes mas poderosos. Estas dos situaciones, llevan a los hombres de Xavier a enfrentarse con Magneto en un final inesperado.
COMENTARIOS:
Excelente película, creo que incluso mucho mejor que la primera, sobre todo el entrelace de las dos historias. Lo que si es criticable es el protagonismo excesivo de Wolverine, no me incomodó, pero siento que pudieron haberle sacado mas jugo a otros personajes, como Colossus, Angel y Beast. Tambien es de mencionarse que entre los "mutantes azules", desaparece Nigthcrawler (mi favorito), el cual, a mi manera de ver, le hubiera dado un toque mas profundo sentimentalmente hablando. Muy buena la "Bonus scene" al final de los créditos, no te la debes perder. Quien sabe, tal vez ya se este pensando en hacer la cuarta parte de estos complejos mutantes
CALIFICACION:
9.0/10.0


. Lo que si escriticable es el

3 comentarios:

Luke Levine dijo...

Ahhhh
Todos han comentado sobre esta pelicula.
Ya la quiero ver, lo malo es que en sabado y domingo no pudimos.
Espero que el OCituo me quiera acompañar este Miercoles a verla.

Un saludote!!

Doffo dijo...

Es que es la pelicula mas esperada de la temporada, si no es que del año, sobre todo, por lo que hubo en producción, los cambios de director, y el que no se sabia bien a bien que rumbo tomaria la historia.

Saludos a ti, y al estimado (aunque poco mencionado =P) OC.

Abrazos, muchahcitos...

AstronautaFlotando dijo...

Mi novio me llevó a verla, la emoción que le causó jeje y si creo que es una peli muy esperada.