viernes, mayo 26, 2006

Tipos de gays

El dia de ayer estaba hablando con Abraham, un cuate, y salio el tema del ambiente, de como era y del tipo de gente que habia. Me comento que el habia detectado 4 tipos basicos de homosexuales, los cuales son:

Divas: Son los que siempre, invariablemente, estan en la pose. Son excesivamente superficiales, y generalmente, vivien en un mundo irreal, de fanasia. Por lo general, pecan de incultos.

Putas: Son los que van de cama en cama, solo buscando el placer. Generalmente agarran lo primero que pasa, no importando como sea, lo importante es eyacular las veces que sea posible

Closeteros: Son muy tapados, la gran mayoria son lindisimos, pero generalmente tienen muchos traumas existenciales muy fuertes, complejos de culpa

Inteligentes: Una minoria. Generalmente son originales, tienen desarrollado un criterio, les gusta leer libros, son autenticos, caso contrario de las divas y tienen los pies en la tiera.

Si mezclas los distintos tipos de homosexuales, salen diversos ejemplares de la fauna gay.
Espero críticas, pedradas o alabanzas.

7 comentarios:

Godric dijo...

No conozco mucho del ambiente, pero de acuerdo a lo que he visto creo que tienes toda la razón.

Saludos!!!

Unknown dijo...

sooooo fuckin true...

qué sale si apareas a una diva con un inteligente? gracias a dios carecemos del don reproductivo...

Luke Levine dijo...

Estereotipos. Encasillar. No me considero exclusivo de ninguno de los tipos que has mencionado. Un poco de cada uno tal vez, pero no exclusivo.

Y ya te agregue a mi blogroll :P

Saludos

Giorgio Pasteur dijo...

Que buen post... creo que soy un 5% diva, un 10% puta, un 35% closetero y u 50 % inteligente, pues bueno eso creó. Muy buen post

Un saludo

Doffo dijo...

Godric:
Pues si, lamentablemente, hay mucha gente con estas caracteristicas, espero que puedas conocer un poco mas del ambiente.
Abrazos y saludos

Kike:
Pues saldria algun intelectualoide de eesos que salen la tele. U otros personajes.
Saludos hasta la Villa Rica de la Vera Cruz

Luke:
Estas como yo, no creo ser 100% de uno.
Gracias por lo del blogroll =P
Saludos

Cesar:
Y cual es??? mejor lo hubieras dicho aqui...
Saludos

Iván:
Pues si de que eres inteligente, lo eres, eso de original, pues... no se, la verdad. Y no eres un poco puto, eres muuuuy, je je je je.

Saludos

Giorgio:
Antes que nada bienvenido. Mi perfil quedaria de la siguiente manera:
Diva:5%
Puta:30%
Closetero:5%
Inteligente:60%

Saludos

el juntacadáveres dijo...

mmm... pues eso de clasificar... primero me parece que es excluir no¿? cuando defines a los otros pretendiendo que encajen en alguna categoria, excluyes y a la vez discriminas, invisibilizas a todos los que no corresponden a alguna de ellas...
luego, yo creo que somos según la circunstancia, somos alguién y algo distinto en cada momento, hacemos evidente alguna de las diferentes facetas de nuestra identidad dependiendo del otro, del que nos mira... yo algunas veces puedo ser muy reservado y otras tantas el más puto, a veces muy machin y otras una diva... a veces también me meto al closet... no sé, no me siento comodo definiendome o incluyendome en una categoria... a veces hasta creo que ni en la de "gay" puedo incluirme...
abrazos... me debe una rola!!!

Doffo dijo...

Hola, es un gusto ver tu comentario por aqui.

Sobre lo que comentas de que el clasificar es discriminar, no creo, creo que es hasta cierto punto humano el clasificar; hemos clasificado todo lo clasificable.

Desde luego, no existe el que sea 100% diva, por ejemplo, todos somos una mezcla de todo.
Y si, estoy totalmente de acuerdo en que cambiamos conforme a la circunstancias.

Te debo la rola. la envio en un momento.

Un abrazo!!