viernes, mayo 19, 2006

El tiro por la culata


Parece que hay gente que sigue pensando eso. Hoy en clase tuve uno de los momentos mas extraños de mi vida. Les cuento: Resulta que hay una niña, se llama Danae, a la que yo le gustaba (y digo gustaba por los hechos que voy a relatar), pero hoy se llevo la desagradable sorpresa(para ella, claro), que yo soy gay. Esto viene porque me vio en el laboratorio de Sociologia, viendo una foto de un chico que me gusta en ropa interior. Me pregunto que que onda con eso. Yo le respondi que era mi novio. Primero se rio, y al ver que yo no me rei, como que se espanto, y me empezo a cuestionar sobre mi vida privada... Habrase visto, ni mis papas me preguntan tanto... Bueno, el chiste es que el profesor queria un tema social para debatir, y ahi va esta estupida a proponerlo. Pero lo propuso en el tenor de que es mala, y es algo reprobable. El profesor la observavaba, como dicioendo "Esto no puede ser, es demasiado retrograda y estupido para ser real". Todo el mundo habló. Yo cerré el debate diciendo que la homosexualidad es natural, que el amor es humano, no importa a a quien ames, y la tercera, que eso no es una enfermedad, pero que la homofobia si.
Total que el profesor apoyo mi comentaro, y cerramos el debate. Esta niña, se llevo de regalo un trabajo de investigacion sobre el tema, y un recordatorio de que es mejor leer libros e informacion que el TvNotas.
Y para finalizar esto, ya me entere que elprofesor que tengo es bisexual, les cuento esto: Se quedo observando muy atento los comentarios de cada uno de nostros, como queriendo saber que pensabamos. Despues, al finalizar el debate, sali al sanitario, y me lo encontré afuera acabandose un cigarro. Me armé de valor, y le pregunte si era gay. Me dijo que no. Que era bisexual. Y me preguntó que que onda consmigo. Yo le dije que si era gay. Creo que ya gane a un amigo mas hoy

6 comentarios:

el juntacadáveres dijo...

me encanta tu blog... neto... sobre todo por la osadía con que enfrentas algunas cosas... yo no tuve tantos huevos... pero aquí estamos no...
abrazos...

Doffo dijo...

Pues gracias. Y no creas, tambien he sido un cobarde para muchas otras, pero pues asi es la vida...
Un abrazo, y espero saber algo mas de ti... Abrazos

kSiM dijo...

Jajaj, si.

Así hay gente todavía. Me cuenta un amigo que una chava estaba traumadisima en una fiesta porque casi todos los presentes eran gay. Al final ella se fue. Todo mundo se divirtió menos ella. Ni modo. Que bueno que no me ha tocado alguien asi porque la haría sufrir :P

Saludotes!

Unknown dijo...

jajaja... conozco eso...

en mi salón una vez un grupo de neocristianas hizo una expo de investigación "periodística" sobre la homosexualidad...

al abrir el tema, se refirieron a "esos" homosexuales... lo cual levantó la ceja de mi maestra...

pero cuando dijeron "es una enfermedad que posiblemente se pueda curar" el salón entero se carcajeó de ellas, y la maestra se levantó y les dijo con la cara más bitch que le he conocido "sientense, estan reprobadas"...

gosh, pero si habrá gente pendeja...

mencioné que su powerpoint era un collage de arcoiris en gif animados??

aparte de pendejas, mal gusto...

Maria Hierba dijo...

ke buena la que se llevo esa tipa tan metiche, solo por querer fregarte. tuviste suerte de que el profe sea bi y que no sea de los enclosetados, que si no a lo mejor te mandaba un kilo de asignaciones por maricon.

besos.

Doffo dijo...

Ksim:
Pues si, asi hay gente, aca lo que mas me molesto, es qe esta inche vieja se asomo a mi monitor, y que se puso de mamona, pero bueno. Lo peor es que queria conmigo, y ni siquiera ella me lo dijo, me entere por una amiga en comun. Pues si pobrecita, y pensar que yo era su modelo de hombre...

Abrazos!


Kike:
Pues yo no diria mal gusto, cada quien, lo que si, es que son muy pendejas. Aca, a la pobre va a llevar la investigacion, a ver como le va.

Saludos hasta Jarocholandia

Maju Hierba:
Pues si, pero quien le manda estar de metiche y sentirse despechada a lo idiota. Lo del profe lo deduje, lo he cachado antes viendo mu fijamente a algnos compañeros, y ademas, la cara qe puso cuando la monita hablo, lo delato. No creo que lo hubiera hecho.

Cuidate mucho, un beso.