martes, mayo 23, 2006

La niña bien... ¡¡Estúpida!!



Mujeres como la que aparece en la foto de arrinba, y la que menciono en este post provocan reacciones y sentimientos encontrados en mí. Por un lado, deseo ser amable, cortés, mostrar educacion, por como lucen. Pero por otro lado, si la susodicha muetra que las dos únicas neuronas que posee no hace sinapsis, pues me dan ganas de pegarle, y decirle sus cosas (si, como vil vieja argüendera).

Les cuento lo sucedido el dia de ayer: Fui con mi primo Marco (ya he hablado de el), a Plaza Delta (la cual es nueva, y por cierto, tengo que sugerir un restaurant que vi ahi muy bonito de comuda mexicana para la blogoreunion) a checar unas cosas sobre una laptop que acaba de comprar. Ya entrados en el eye-shopping, decidimos ir a ver celulkares al centro de atenciona clientes que hay en esa plaza. Lamentablemente, estaba cerrado, asi que decidimos pasar al distribuidor que habia en esa plaza. Estaban cerrando. Al final, nos dirigimos a Sanborns. Ahí se encontraba la susodicha "niña bien", acompañada de la mamá y la abuelita. Al llegar, a abuelita me sonrió, como diciendo: "buenas noches, joven". Llegue hasta el mostrador, y no me habia dado cuenta que el engendro este venia con la dulcísima señora adulta en plenitud. Me vió, con una expresión en la cara de verdadera repugnancia, y me rodeo, procurando que su blusita Guess negra, no tocara ni por error mi repugnante camiseta Non-Stop. A mi me molestó la actitud, así que decidí acercarme al mostrador, y acomodarme, golpeando a la joven con mi mochila. Mi primo se dió cuenta, y no me jaló para que no le pegara como siempre lo hace, sino que me dejo solito, lo cual le agradezco. Preguntamos del celular en cuestion y los trámites para hacer cambio de equipo en plan. Y nos retiramos dejando a la "niña bien esupida" y a la abuelita y a la mamá comprando el celular nuevo del mounstro.

Ya saliendo de la tienda, Marco me comento lo que vió, y supe que por chingar a la escuincla no me habia dtenido. Afuero, vimos pasar una chica de 16-18 años muy linda, enfunda da en un pats Nike blanco con detalles en rosa, cargando sus patines de hielo. Me sonrió discretamente. y yo tambien. Esa si es una niña bien, no como la otra.



1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja... la gente bien "naca"... yo por eso, me leo el manual de carreño y el de la vanderbilt antes de salir de casa...