martes, mayo 30, 2006

El gen "X"



Parece ser que a algunos blogueros nos afecto sobremanera el ir a ver X-Men 3. Mientras que Shinseiki se sumió en una depresión por no ser ese angel que siempre ha soñado, en mi desperto la sospecha de que hay una fuerza, un "Dark Phoenix" en mi interior. La sensación aun no me abandona.

Se que hay dos fuerzas en todos nosotros, y en mi hasta el momento, ha dominado el "Light Phoenix". Pero tengo un cierto temor de que el oscuro despierte. No se como sea cuando despierte y ese es mi miedo. Parecemos mutantes. Aunque bueno, se que Jean Grey siente culpa por haber matado a Charles Xavier. Así, yo siento culpa por la muerte de papa. A lo mejor (no a lo mejor, es lo mas seguro) ya estoy debrayando, se que NO fue mi culpa, pero, como que aun no acabo de procesar esto, no se cuanto tiempo mas me lleve. Asi, tambien he alejado a algunos amigos que hubieran podido ser excelentes para mi, con no estar con ellos, no apoyarlos, e incluso hasta traicionarlos, solo por seguir un interes personal. Los he herido con palabras, con hechos, con actitudes.

Ustedes me preguntaran: "¿Y como diablos sabes de la existencia del phoenix luminoso?" Simplemente, han pasado demasiadas cosas pesadas en mi vida desde siempre, desde antes de nacer. Y aqui sigo. Si, un poco mas loco, un poco mas estupido, si ustedes quieren, pero, realmente, he logrado superar muchisimas cosas. en mi vida que mucha gente que conozco no lo hubiera hecho. Por eso se que tengo a los dos phoenix conmigo, y por eso mucha gente me teme, y me ataca, no les caigo bien, y otra me trata tan bien.

Es un miedo aun latente. es un miedo que no se ha ido , y no creo que se vaya en un rato.

Ya somos dos los blogueros mutantes. ¿Quien mas se une?



4 comentarios:

Shinseiki21 dijo...

jajaja, se tiene que prohibir esta esta pelicula.

Luke Levine dijo...

Pues aun no he visto la pelicula pero yo me quedo con "Iceman" jajaja

Saludos Doffo ;)

Doffo dijo...

Shin:
Jejeje, yo creo que si, porque si no, va a resultar que muchos somos mutantes...

Luke:
Mira nada mas, no, yo me quedo con Colossus, y/o Wolverine.... Yummi!!

el juntacadáveres dijo...

pues yo seria Angel... pero sólo por las alas...
por lo demás seria Storm... jajajajaj