miércoles, mayo 17, 2006

Despedida


No se que has hecho de tu vida, y siendote totalmente honesto, tampoco me ha interesado. Tal vez si sea este un gran cambio, pues, a lo largo del tiempo he soportado tus procesos de depresión, tus fases de mutismo, y tu closet, tan implacable como grande. Incluso llegue a pensar que podría ser bueno darte una oportunidad (iluso de mi), que solo necesitabas convercerte. Pero en el momento en el que mas te necesité, te alejaste. Y no me estoy refiriendo a la cuestion monetaria (que en su momento habría sido de ayuda), sino al mantenerte cerca, al CUMPLIR CON TUS PROMESAS, a demostrarme que me quieres, simplemente estando ahí. Pero creo que ni eso merezco de ti, pues no has tenido la fortaleza suficiente como para estar a mi lado. Te le pareces bastante, aunque tu mismo lo niegues. Y no solo en lo bajito y regordete, sino en lo miedoso. Pero mientras el teme sentir, tu temes ser cosaque, a mi juicio es aún mas patética, pues siempre irás por la vida siendo quien no eres realmente, iras con tu máscara, escenificando la comedia de tu vida, mientras que a el solo le falta el indicado para abrirse al amor. Y tu nunca lo tendras.
Solo me resta recordarte que tienes en tu poder un CD doble que me pertenece y requiero. Agradecere que nos veamos pronto para que me lo devuelvas. Y juro no volver a moelstarte mas.
Solo espero que tengas una buena vida

No hay comentarios.: