viernes, mayo 05, 2006

El nuevo amanecer


A veces me pregunto, porque la vida es como es. A veces, oscura, otras, demasiado luminosa. Y porque siempre tenemos que transitar de una situación a la otra, multiples ocasiones. A veces es tanto lo que nos pasa, tantas ocasiones te caes y te vuelves a levantar, hasta que llega un momento en el que crees que nada va en serio, y vives asi, por vivir, sin motivacion, sin espiritu, sin ese fuego que te enciende, y que provoca muchas cosas. Vives sin sentir amor, sin amr, incluso a veces dejas de interesarte por ti mismo. Entras en esa fase de oscuridad, en esas tinieblas, tan oscuras como una noche sin Luna.
Y de repente, pasa algo. Algo que cambia tu vida, y la ilumina. Conoces a alguien que ilumina tu vida. Simplemente, la transtorna. Es algo que te encanta, pero que te da mucho miedo. Miedo de sentir, miedo de ser, miedo de entregarlo todo, y recibir solo migajas. Miedo de ser usado. Pero ves que ese ser es diferente, y que ahi esta para ti. Entonces empeza a amanecer, llega nuevamente la Aurora a tu vida. Y te llena de felicidad, de alegria, de energia, de paz. Es un nuevo amanecer para ti. Es un nuevo despertar a la vida, al sentimiento, a la esperanza. Es el asomo de ese nuevo sol que buscabas.

2 comentarios:

kSiM dijo...

Me recuerda una canción de Björk. It's all so quiet Ahh el amor o como se llame. Que bonito es sentir. ¿que sería de la vida sin sentimientos? Seríamos máquinas...

Doffo dijo...

Si, yo creo que los sentimientos son los que mueven al mundo, mas alla del dinero o el poder.
Y si, seriamos maquinas. Y se lo que se siente, vivir sin sentir. Es HORRIBLE.
Saludos, y gracias por la visita.