miércoles, mayo 03, 2006

El reaparecido (otra vez)

El dia de ayer en la noche, recibi un mensaje de ShortyBoy. Quiere ver me hoy. Le pregunte que a que hora, el me dijo que despues de las 3:00 pm. Le dije que lo veria a eso de las 5:30, pues tengo que ir a hacer una investigacion. No se que quiere. Cuando tuve el bronconon con mis papas con la calificacion, se hizo a un lado. No se con que objeto me quiere ver. Imagino que solo quiere tener sexo conmigo. Y si es asi, no gracias, creo que no ha cumplido lo que el mismo prometio
Ayer me sorprendio mucho el mensaje, y me dejo pensando en esa cuestion. Yo ya no quiero tener fila de hombres en espera, quiero tener a alguien o a alguienes de planta, con los cuales compartir mis triunfos y fracasos, en quienes pueda confiar.
No, definitivamente no quiero andar de sexoso. Independientemente de todo es tiempo, dinero y esfuerzo invertidos, creo que no puedo desperdiciar nada en estos momentos, necesito todo lo que pueda guardar para realizar cierto macabro plan.
Asi que, ShortyBoy... NO SEXO.

2 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

Con mucho gusto acepto hacerme cargo de tu lista de hombre en espera. ;)

Doffo dijo...

No te preocupes, no la paso, pero solotos buscan.. asi que igual y te encuentran.
Pero te la paso, a ver si se logra algo..