martes, mayo 23, 2006

La ponencia

Hoy fue la ponencia de mi compañerita Danaé sobre la homosexualidad. Fue algo extraño verla hablar cosas centradas de ese tema, cuando la viste 72 horas antes hablar exactamente lo contario de este tema. Para empezar, la clase fue media hora mas tarde, empezo a las 12:00 para terminar a las 14:00. Iba bien vestida, sin exageraciones. Em pezo definiendo homosexualidad, aclarando que no es una enfermedad, y dando un sintesis histórica de como se habia presentado en varios paises. Cada que terminaba una frase, me miraba, no con odio, sino como para que le aprobara la lección. Se me hizo hasta cierto punto deprimente, tratando de quedar bien conmigo. No se porque hizo eso, no lo entindo, y francamente, no me gusto nadita.
La exposición fue media hora. Despues nos puso una pelicula "de tematica homosexual". Pense que llevaria algo medianamente digno, como "Brokeback Mountain" o Boys don't cry" La mujer llevo "Priscila; reyna del desierto". El profesor le dijo que noe staba del todo mal, pero que no se apegaba totalmente a la tematica. La verdad, se porto buena onda, y le puso una "B". Para mi, con una "S"
Ya al final, afuera del salon me ofrecio una disculpa (otra vez), y que realmente queria ser mi amiga; yo solo le dije que no habia problema.
Si asi quiere recuperar mi amistad, esta loca. Que me demuestre que me apoya, y tal vez lo considere

No hay comentarios.: