viernes, mayo 19, 2006

El nuevo Audi Q5 en el 2008


La compañía alemana construirá en su sede central de Ingolstadt (sur de Alemania) su nuevo todoterreno compacto Q5 a partir de 2008.
La compañía explicó que en los próximos años invertirá unos 384 millones de dólares en el montaje del nuevo modelo, en el que trabajarán 1,700 empleados. El presidente de Audi, Martin Winterkorn, dijo que la empresa decidió construir ese vehículo en Alemania después de que el comité de empresa asegurase que es posible producir el vehículo en la planta germana a costos competitivos.
Por su parte, el presidente del comité de empresa de Audi, Peter Mosch, se mostró satisfecho por la decisión del fabricante "tras largas y difíciles rondas de negociación" y aseguró que uno de los objetivos principales del órgano que dirige es asegurar a largo plazo los puestos de trabajo de Audi en Alemania. El Audi Q5 será el segundo modelo de la compañía en el segmento de todoterrenos deportivos, después del Q7, y la dirección espera que la demanda del nuevo automóvil contribuya a alcanzar la meta de 1.4 millones de ventas que la compañía se ha fijado para 2015.

No hay comentarios.: