miércoles, septiembre 12, 2007

Audi RS6 Quattro Avant


La más potente producción de Audi de todos los tiempos, el nuevo RS 6 quattro Avant, tendrá 580 HP y el público lo podrá disfrutar en el Motor Show de Frankfurt que abre sus puertas del 13 al 23 de septiembre.

El nuevo biturbo, el super Avant de 10 cilindros, el impacientemente guardado sucesor del original venerado RS 6 quattro del 2002, abrirá las órdenes en Europa a partir de noviembre en un precio de 102,632 dólares. Las primeras entregas seguirán en la primavera del 2008 y más tarde llegará una variante sedán que también estará disponible. La base para el último buque insignia RS es el S6 quattro de 435 HP con su excepcionalmente compacto y naturalmente aspirado motor de 10 cilindros realzado por la inyección directa a gasolina FSI.


Dos turbocargadores y extensos componentes refinados aumentan la potencia de su aclamada unidad a 580 caballos a 6,250 rpm, e incrementa el torque de 397.6 a 478.6 lb-pie, disponible a partir de las 1,500 rpm hasta las 6,250 rpm. Como resultado, el RS 6 quattro con la optimizada transmisión automática tiptronic de seis velocidades puede hacer el 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y alcanzar los 200 km/h en 14.9 segundos, solamente se aplaca cuando el gobernador electrónico corta a 250 km/h.



A pesar de todos los esfuerzos considerables de sus dos nuevos turbocargadores, el potente V10, sin embargo, conserva asombrosamente una economía de combustible del “mundo real”, con hasta 20.3 mpg posible en el ciclo combinado, suavemente detrás del V10 naturalmente aspirado que impulsa al S6 quattro.


La inyección directa a gasolina FSI, que reduce al mínimo la cantidad de combustible usado en cada ciclo de combustión a través de la inyección directa en la cámara de combustión. El vehículo con el sistema de tracción a las cuatro ruedas está montado sobre rines de aleación de 19 pulgadas o de 20 como opción, La sensación se enfatiza más por una nueva versión hidráulica del sistema Dynamic Ride Control (DRC) que ganó las alabanzas en el original RS 6 quattro y desde entonces han sido utilizado en el RS 4 quattro.

Lo nuevo en este último RS 6 quattro es un control seleccionable de tres etapas que permite al conductor elegir tres ajustes: confort, dinámico y deportivo, según a las preferencias y condiciones del camino. La característica más crucial de seguridad, el sistema de frenado con discos ventilados, es suficiente para detener a este espectacular vehículo, y una mejora en los frenos de cerámica de ultra alto desempeño con aún más desempeño excepcional está también disponible con un costo extra.


En el interior la atmósfera es agradable con asientos deportivos RS en piel y alcantara, en la posición de privilegio el volante cuenta con controles multifunción y manetas para el cambio de velocidades. Además de esto, el RS también tiene las manijas de las puertas y pedales en aluminio, en tanto su capacidad de carga es de 1,660 litros.

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