miércoles, septiembre 12, 2007

Gay Test

¿Primera vez? En la secundaria, con un tipo que me rogo por un año

¿Alguna mujer? Solo una, Laura

¿Cuantos dias desde la ultima vez? 3

¿Que prefieres, activo o pasivo? Inter

¿Mucha o poca cachonderia previa? Depende de la situacion, pero generalmentre, mucha

¿Alguna posicion favorita? De activo, que me momten, de pasivo, con las piernas en los hombros

¿Sexo oral o anal? Los dos

¿Cuantos chicos en una noche? Maximo 8, eso conado ando solterito

¿Eres clasico o innovador? Innovador

¿Te gusta el beso negro? Claro

¿Dejas que entre sola o la ayudas? Me gusta que entre sola, si no se puede pues ayudo

¿Eres dulce y romantico, o hard y ordinario? Depende de los ánimos con los que ande

¿Usas juguetes sexuales? No, por ahora

¿Te gusta la luz prendida o apagada? Luz prendida

¿Cual es el lugar mas “raro” “osado” “intranquilo” en el que lo has hecho? en una cabina de conduccion de un tren,

¿Te van los trios? Si, claro

¿Cuando prefieres, de dia o de noche? Prefiero de dia, aunque cuando se de es bueno

¿Lo haces con calcetines? No, prefiero al natural

¿Cual ha sido el amor de tu vida? Pues M... =P

¿Te gusta chupar o que te la chupen? Las dos

¿Eres "chico facil"? Mas o menos... =P

¿Rubios o morenos? Morenos

¿Lubricante o babita? Prefiero el lubricante

Despues del sexo: ¿dormir juntitos abrazados o ”bed and no breakfast”? Con M, dormir juntos, cuando estoy soltero, compermiso me retiro.

¿Cual es el mejor lugar para ser besado? El cuello y las orejas

¿Si eres pasivo, alguna vez hz sido activo y viceversa?: Soy inter

¿Que haces cuando no entra? Meto un dedo, y luego intento de nuevo

¿Gritas? Si

¿Que pasa cuando el otro termina, lo ayudas a terminar o te vale? Trato de que el otro tambien se venga

¿Te va lo prohibido? A veces

¿Cuando acabas, corres alimpiarte o te quedas y disfrutas del momento? Me quedo a disfrutar del momento

¿Te molesta quedarte todo batido? No, pero procuro limpiarme antes de que se seque

¿Coges o haces el amor? Hago el amor

¿Te gusta besar? Si, mucho

¿Te gusta disfrazarte? No

¿Alguna fantasia sexual por cumplir? En una playa desiaerta

¿Que miras primero en un hombre? Su complexion y su tono de piel

¿Buscas o dejas que te busquen? Ambas

¿Quien te gustaria que te de? Ben Affleck

1 comentario:

Francisco Joaquín Marro dijo...

chispas, no creo que me anime a responder eso ..