martes, septiembre 11, 2007

Maserati Quattroporte Sport GT S

El nuevo Quattroporte Sport GT S será presentado en el Motor Show de Frankfurt y es la última expresión de los sedanes deportivos de la compañía italiana.

Exclusivamente para quienes buscan aún más carácter deportivo en un sedán de lujo, el Quattroporte Sport GT S, está equipado con una caja automática de seis velocidades, estando en movimiento se observa un excepcional comportamiento dinámico y manejo excepcional. El Quattroporte Sport GT S está 10 mm más abajo en l parte delantera y 25 mm atrás comparado con otras versiones del Quattroporte y también ofrece nuevos amortiguadores y resortes.

El Quattroporte Sport GT S presume un único sistema de frenado desarrollado en colaboración con Brembo. Esta innovadora tecnología usa frenos de discos y esta es la primera vez que tal sistema ha sido empleado para un auto de calle. A diferencia de los tradicionales discos de hierro fundido, los discos se hacen de dos materiales, hierro fundido y aluminio, para asegurar un óptimo frenado, mejorando el desempeño en las condiciones más extremas y proporcionando gran resistencia a altas temperaturas.

El sistema de frenado del Quattroporte Sport GT S también se beneficia de un nuevo mono bloque, pinzas de seis pistones adelante y llantas desarrolladas especialmente para este coche (245/35 R20 adelante y 295/30 R20 atrás).

El incremento del tamaño de las llantas traseras permite un uso óptimo de la potencia del V8 de Maserati, mientras el nuevo compuesto de la llanta ayuda a los frenos para garantizar un nivel superior de manejo y emoción en la conducción. El exterior del Quattroporte Sport GT S está distinguido por una imagen más agresiva. Junto con la parrilla delantera en color negro que se acopla al marco de cromo, un elemento característico de la deportividad de Maserat, los marcos de la ventana lateral y los dos tubos de escape son también en negro, mientras las manijas de las puertas son del mismo color de la carrocería.

El Quattroporte Sport GT S está montado sobre rines de 20 pulgadas color negro de siete rayos. Incluso la opción del material para el interior del Quattroporte Sport GT S refleja el carácter deportivo del auto. La tradicional piel Poltrona Frau ha sido combinada con Alcantara, que cubre la zona central de los asientos, los paneles interiores de las puertas y el volante. Maserati ha previamente utilizado la Alcantara para el interior de los autos Trofeo y MC12.

El tablero de instrumentos está terminado en nueva fibra de carbón con pisadas en aluminio, mientras que las plazasPublicar entrada delanteras están caracterizadas por una nueva forma deportiva de bordado.

No hay comentarios.: