martes, septiembre 11, 2007

Dos nuevas ediciones especiales del DBS


Aston Martin no solamente mostrará el DBS por primera vez en Europa en el Motor Show de Frankfurt la siguiente semana sino también exhibirá dos nuevas ediciones especiales, el Aston Martin DB9 LM y el V8 Vantage N400.

Ambas ediciones especiales bosquejan la inspiración de los recientes alcances de la compañía en las carreras de Le Mans y las 24 horas de Nürburgring. El V8 Vantage N400 conmemora los alcances de Aston Martin en Nürburgring donde la compañía juntó éxitos en la penosa competencia de las 24 horas ADAC con el auto de carreras de producción V8 Vantage N24. Aston Martin desarrolló y probó todos los autos de calle ampliamente en el circuito Nürburgring Nordschleife y el Vantage N400 rompió recientemente la minuciosa prueba en el legendario circuito de 14 millas.

El Vantage N400 incluye un número de mejoras técnicas así como aumentos para la gama estándar del coche en su renombrado color y ajustes en las especificaciones. Esto incluye una actualizada potencia de su motor V8 de 4.3 litros de Aston Martin, aumentando la potencia a 400 HP y un par máximo de 310 lb-pie de torque. El coche también viene equipado con un nuevo paquete deportivo que ofrece sutilmente diversas dinámicas de conducción adaptadas para los entusiastas que buscan un manejo con mayor respuesta.

El paquete deportivo abarca unos únicos rines de aluminio ligero terminados en grafito, reforzando los amortiguadores y resortes, y una nueva barra anti roll atrás (para el coupé). El Vantage N400 también incluye un número de cambios de diseño exterior, incluyendo un revisado diseño en la parte lateral, el ancho cofre en plata magnunm, limpias calaveras y una parrilla con terminado brillante. Los realces en el interior incluyen asientos perforados de piel en color negro, una ajustada fascia de aleación y una única placa numerada en el travesaño.

El Vantage N400 estará disponible en tres nuevos colores exteriores, negro. Plata o naranja, con la transmisión manual convencional o manual automática Sportshift y en cualquiera de las formas coupé o roadster. Adicionalmente, el Vantage N400 viene equipado con una gama de equipamiento normalmente opcional, incluyendo le navegación satelital, sistema de audio premium Aston martin de 700 watts, preparación de teléfono de Bluetooth, faros HID, control crucero y asientos calefactables con memoria.

El DB9 celebra la victoria en la clase GT1 de Aston martin en la clásica carrera de resistencia de las 24 horas de Le Mans en junio con el DBR9, un auto de competencias derivado del DB9. Este auto de edición especial, disponible en la forma solamente de coupé con la transmisión Tochtronic, incluye una única pintura exterior en plata. En el interior del DB9 LM está realizado en un terminado en piel negro hecho a mano e insertos en piel perforada. El coche está también equipado con el normalmente opcional paquete deportivo DB9. Los detalles de los precios para ambos autos serán confirmados en el motor show de Frankfurt.

No hay comentarios.: