viernes, septiembre 07, 2007

Nueva Jeep Liberty

El Grupo Chrysler muestra los cuatro nuevos modelos que serán lanzados en Europa en el 2008 en el Motor Show de Frankfurt la próxima semana.

La nueva Jeep Liberty será lanzada en Europa en mayo de 2008. El manejo y la dirección han sido mejorados y refinados con una nueva suspensión delantera independiente, nueva suspensión de cinco brazos atrás y la dirección de piñon y cremallera. La Liberty ofrecerá un actualizado motor diesel de 2.8 litros, sistema de tracción total todo el tiempo Selec-Trac II más la opción de una caja automática de cinco velocidades o una manual de seis marchas.
El nuevo exterior de la Liberty ha sido rediseñado y ahora adquiere una imagen más marcada y clásica. En el interior, el espacio de carga y almacenaje han sido aumentados y se ha mejorado la comodidad del asiento, mientras la nueva opción que integra el techo de lona Sky Slider asegurando atraer a clientes que desean los beneficios del aire libre de un convertible combinado con las características de espacio y seguridad de una SUV familiar.
El nuevo Chrysler Grand Voyager, el Chrysler Sebring Cabrio y el Dodge Journey también serán mostrados en el stand del Grupo Chrysler. La Chrysler Grand Voyager será lanzada a principios del 2008 con un nuevo diseño exterior e interior con los asientos Stow ´N Go junto con un actualizado motor diesel de 2.8 litros.

Un anfitrión de nuevas características será el nuevo modelo de siete plazas. Con la primera y segunda fila de asientos calefactables; una linterna desprendible en el panel trasero, ventanas eléctricas de la segunda fila en las puertas deslizables y lámparas de lectura móviles de LED que ayudan a hacer a la nueva Grand Voyager un vehículo amigablemente familiar. El Chrysler Sebring Cabrio será lanzado en Europa a principios del 2008 con un motor a gasolina y diesel.
Todos los modelos ofrecerán un techo de tela plegable en tres secciones y lo guarda en menos de 30 segundos. El Cabrio es tres pulgadas más largo que el sedán lo que significa que a pesar del techo plegadizo cuenta con espacio para dos bolsas de golf o cuatro bolsas cuando el techo está hacia arriba. El nuevo Dodge Journey es un crossover MPV de siete plazas que combina el espacio y practicidad de un MPV con el estilo de una SUV, maniobrabilidad y eficiencia en el combustible de un sedán familiar. Será lanzado a mediados del 2008 y efectivamente sustituirá a la Voyager en la gama de modelos del Grupo Chrysler.

No hay comentarios.: