La cuarta generación del Audi A4 presenta un nuevo diseño, más orientado hacia el coupé A5, con líneas mucho más agresivas y elegantes que el anterior.
Es considerablemente más largo (casi 10 centímetros) y su equipamiento interior está dotado de innovadoras asistencias y sistemas multimedia.
Comparado con el anterior, el nuevo A4 tiene proporciones más deportivas. El frontal cuenta con voladizos más cortos y el cofre y la distancia entre ejes son más largos.
En lo que se refiere al tren motor, cuenta con importantes cambios. El diferencial ha sido cambiado de lugar por el clutch, haciendo posible mover el eje delantero hacia delante 154 milímetros. Esta solución asegura una mejor distribución de pesos y le da al auto un comportamiento más dinámico, ágil y preciso.
Las suspensiones incorporan nueva arquitecturas y la mayoría de sus componentes están hechos en aluminio para que sean ligeros.
La magia de la electrónica se hace presente en el sistema Audi drive select que varía las características de la máquina, la transmisión automática, la dirección y suspensiones, para que se adecuen a las preferencias del conductor en cualquier momento.
El nuevo Audi A4 estará rodando en las calles europeas en el mes de noviembre con un abanico de cinco motorizaciones que ofrecerán un rango de potencias de 143 HP a 265 HP. El cuatro cilindros a gasolina, al igual que los diesel, es turbocargado y ambos tipos de motores tienen inyección directa.
Las transmisiones disponibles serán una manual de seis velocidades, la automática tiptronic, y la multitronic continuamente variable. La tracción podrá ser al eje delantero o a las cuatro ruedas.
Es considerablemente más largo (casi 10 centímetros) y su equipamiento interior está dotado de innovadoras asistencias y sistemas multimedia.
Comparado con el anterior, el nuevo A4 tiene proporciones más deportivas. El frontal cuenta con voladizos más cortos y el cofre y la distancia entre ejes son más largos.
En lo que se refiere al tren motor, cuenta con importantes cambios. El diferencial ha sido cambiado de lugar por el clutch, haciendo posible mover el eje delantero hacia delante 154 milímetros. Esta solución asegura una mejor distribución de pesos y le da al auto un comportamiento más dinámico, ágil y preciso.
Las suspensiones incorporan nueva arquitecturas y la mayoría de sus componentes están hechos en aluminio para que sean ligeros.
La magia de la electrónica se hace presente en el sistema Audi drive select que varía las características de la máquina, la transmisión automática, la dirección y suspensiones, para que se adecuen a las preferencias del conductor en cualquier momento.
El nuevo Audi A4 estará rodando en las calles europeas en el mes de noviembre con un abanico de cinco motorizaciones que ofrecerán un rango de potencias de 143 HP a 265 HP. El cuatro cilindros a gasolina, al igual que los diesel, es turbocargado y ambos tipos de motores tienen inyección directa.
Las transmisiones disponibles serán una manual de seis velocidades, la automática tiptronic, y la multitronic continuamente variable. La tracción podrá ser al eje delantero o a las cuatro ruedas.
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