Con la nueva Cayenne GTS, Porsche está reiterando la exitosa pominencia de las series Cayenne en el segmento SUV deportivo. El modelo, que celebra su debut mundial en el IAA en Frankfurt, ofrece ahora un motor V8 de 4.8 litros, ha sido bajada 24 milímetros y tiene un chasis especialmente desarrollado: es la primera Cayenne en ofrecer el sistema antiderrapamiento controlado electrónicamente, Porsche Active Suspension Management (PASM), con resortes de acero.
Esta combinación fue previamente reservada exclusivamente para los autos deportivos Porsche. El propulsor 4.8 litros con inyección directa de combustible a gasolina (DFI) en la Cayenne GTS tiene 405 HP a 6,500 rpm, 20 caballos más que en la Cayenne S. El máximo torque se mantiene sin cambios en 368 lb-pie a 3,500 rpm. Esto, en el más deportiva SUV de Porsche, viene de serie con una caja manual de seis velocidades. La Cayenne GTS puede así, acelerar de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos, precisamente 0.5 segundos más rápido que la Cayenne S.
Esta combinación fue previamente reservada exclusivamente para los autos deportivos Porsche. El propulsor 4.8 litros con inyección directa de combustible a gasolina (DFI) en la Cayenne GTS tiene 405 HP a 6,500 rpm, 20 caballos más que en la Cayenne S. El máximo torque se mantiene sin cambios en 368 lb-pie a 3,500 rpm. Esto, en el más deportiva SUV de Porsche, viene de serie con una caja manual de seis velocidades. La Cayenne GTS puede así, acelerar de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos, precisamente 0.5 segundos más rápido que la Cayenne S.
La Cayenne GTS cuenta con la tracción total permanente Porsche Traction Management (PTM) y es chasis adaptativo PASM de serie. Así como la suspensión de aire opcional, el sistema Porsche Dynamic Chasis Control (PDCC) está disponible para aumentar el manejo y el confort en el camino. Los nuevamente desarrollados asientos deportivos y una mezcla de piel y alcantara acentúan el interior deportivo.
La nueca Cayenne DTS es instantáneamente reconocible: la imagen es la misma del Cayenne Turbo, y las ampliaciones de las salpicaderas 14 mm ofreciendo plenamente espacio para los rines de 21 pulgadas con llantas 295/35 R21. Dos nuevos colores han sido también reservados exclusivamente para el GTS: el rojo GTS y el oro nórdico metálico. El nuevo modelo Cayenne con transmisión Tiptronic S tiene un promedio de consumo de combustible de 13.9 litros cada 100 km de acuerdo a los estándares de los EUA. El envío a nivel mundial comenzará en febrero de 2008. En Alemania costará 76,725, mientras que en los EUA estará en 69,300 dólares.
La nueca Cayenne DTS es instantáneamente reconocible: la imagen es la misma del Cayenne Turbo, y las ampliaciones de las salpicaderas 14 mm ofreciendo plenamente espacio para los rines de 21 pulgadas con llantas 295/35 R21. Dos nuevos colores han sido también reservados exclusivamente para el GTS: el rojo GTS y el oro nórdico metálico. El nuevo modelo Cayenne con transmisión Tiptronic S tiene un promedio de consumo de combustible de 13.9 litros cada 100 km de acuerdo a los estándares de los EUA. El envío a nivel mundial comenzará en febrero de 2008. En Alemania costará 76,725, mientras que en los EUA estará en 69,300 dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario