domingo, septiembre 30, 2007

Mitsubishi Lancer Evolution X


Mitsubishi Motors en Japón reveló la imagen exterior de su versión de producción del sedán de alto desempeño Lancer Evolution.

La imagen revela los sutiles detalles del exterior para el próximo modelo de producción, cuya dirección de estilo fue sugerido con el Concept X (Motor Show de Tokio 2005) y reforzado más tarde con el Prototipo X (NAIAS 2007). El Lancer Evolution que pronto llegará al mercado representa el cenit del desarrollo del desempeño de la divisa Lancer; una historia de competencias en el rally que comenzó hace 30 años en los desiertos del Rally Safari, el último dominio más reciente fue en una etapa del WRC en los noventa y ahora combina las lecciones de las carreras con la alta tecnología para brindar un héroe de las calles para los entusiastas.

El nuevo modelo ofrece la tracción y el sistema de conducción S-AWC. Este avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas integra un nivel superior de distribución de torque y frenado, haciendo que el auto sea el Lancer Evolution con mejor manejo de las series. Esta tecnología cuando está acoplada a la nueva y más rígida plataforma del Lancer resulta en un Lancer Evolution que es altamente responsable, ofreciendo un manejo intuitivo y un alto grado de control sumando a una estabilidad excepcional del vehículo.

Otros ejemplos de la última tecnología automotora de Mitsubishi Motors que será ofrecida en el nuevo modelo incluye un nuevo y ligero motor MIVEC de 2.0 litros turbocargado de alto desempeño con bloque de aluminio y una transmisión manual automatizada de seis velocidades que contribuyen al excepcional desempeño del vehículo mientras ofrece una mejora en la economía de combustible. La llegada del nuevo sedán Lancer Evolution a Norteamérica será en el primer trimestre del 2008.

No hay comentarios.: